Candados TSA Vuelos7.com – Todos sobre vuelos y aviones

30.03.2011

Candados TSA

candadoTSA NEGRO Candados TSA

Hoy día viajar con tus maletas seguras es casi una utopía si tenemos en cuenta que pasa por muchas manos a la hora de coger el avión en el aeropuerto. Para intentar hacer más segura nuestra maleta solemos comprar un candado cualquiera en el supermercado más cercano. Incluso solemos coger el más barato pensando que cualquiera sirve, pero no es así ni por asomo. Escoger un buen candado no es ninguna tontería y para ello os traigo un artículo que os ayudará a saber cuál es más seguro.

Gracias a los candados homologados de la TSA (Travel security agence), además de tener una seguridad férrea, estaremos totalmente tranquilos a pasar por cualquier tipo de aduana al realizar viajes por Estados Unidos. La ventaja definitiva de este candado reside en que los controladores de las aduanas poseen una llave especial (que sólo ellos tienen) para abrir este tipo de candados y así no tenemos que partirlos a la fuerza o rajar tu maleta.

Con este candado son todo ventajas: proteges tu maleta a la par que te aseguras de que, en caso de que tenga que pasar por aduana, no sea abierta de una forma que ya no tenga ningún remedio posible. El precio de dos candados TSA para maletas es de sólo 15,90 euros y el envío es gratuito.

no hay comentarios para la entrada “Candados TSA”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.