El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles Vuelos7.com – Todos sobre vuelos y aviones

16.12.2011

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Los Angeles El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es aquel que que se sitúa dando servicio a la ciudad de su mismo nombre, es decir, a Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por otro lado, la forma más común por la que es conocido es por LAX, pronunciado como si fueran letras separadas.

Dicho aeropuerto se encuentra situado al suroeste de la ciudad, concretamente en el barrio de Westchester y a unos 27 kilómetros del centro. Actualmente, cuenta con un total de ocho terminales, operando con un sinfin de compañías aéreas que dan la vuelta al mundo en los cinco continentes.

En su Terminal 1, la más grande de todas, tenemos las aerolíneas de Southwest Airlines, US Airways y US Arways Express, contando con destinos como Chicago, Las Vegas, Kansas City o Phoenix. Por otro lado, en la Terminal 2, podemos citar a Air Canada, Air France, KLM o Air China, por los que tenemos destinos a París, Ámsterdam o Pekín.

Más destinos de dicho aeropuerto son Boston, Nueva York, Sidney, Ciudad de México, San Francisco, Cancún, San Salvador, Melbourne, Roma, San Diego, Denver, Detroit, Moscú, Tokio, Tel Aviv, Madrid, Dubái, Zurich, Hong Kong, Santiago de Chile, Frakfurt, Singapur o Bangkok, entre otros.

no hay comentarios para la entrada “El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.