El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson Vuelos7.com – Todos sobre vuelos y aviones

30.11.2011

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson

Aeropuerto13 El Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson

El aeropuerto con mayor movimiento de todo el mundo, así como tráfico de pasajeros, aterrizajes y despegues, es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el cual se localiza a unos escasos 11 kilómetros del distrito de Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Dicho aeropuerto también es conocido por el nombre de Aeropuerto de Atlanta, Aeropuerto Hartsfield, o Aeropuero Hartsfield-Jackson.

Dicho aeropuerto cuenta con un total de dos grandes terminales: la terminal norte y la terminal sur, en las que podemos encontrar diferentes aerolíneas importantes, como Air Canada, AirTran Airways, American Airlines, British Airways, KLM, Lufthansa, Air France, y Delta Air Lines, entre otras.

Por otro lado, podemos citar un total de 151 puertas de embarque domésticas y otras 28 internacionales, por lo que atiende a más de 90 millones de pasajeros al año en casi 1.000 vuelos. Entre los destinos que nos podemos topar tenemos servicios internacionales hacia América del Norte, América del Sur, América Central, Europa, Asia y África, por lo que desde él casi cualquier lugar del mundo está a un sólo paso.

Entre dichos destinos se cuentan ciudades como Chicago, Londres, París, Ámsterdam, Ciudad de México, Moscú, Tokio, Praga, Madrid, Dublín, Estocolmo, Zúrich, Milán, Buenos Aires, Brselas, Copenhague, Barcelona, Manchester o Cancún, entre otros muchos.

no hay comentarios para la entrada “El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.