Semana Santa en Madeira desde sólo 413 euros Vuelos7.com – Todos sobre vuelos y aviones

18.03.2011

Semana Santa en Madeira desde sólo 413 euros

Madeira1 Semana Santa en Madeira desde sólo 413 euros

¿Y por qué no aprovechar la Semana Santa y en vez de quedarnos a ver lo mismo de siempre optamos por salir a conocer el maravilloso mundo que nos espera ahí fuera? Bueno, yo lo veo una opción más que sugerente para los que busquen algún tiempo para poderse escapar un poco, aunque claro, a muchos nos gustará la Semana Santa y todo lo que eso conlleva.

Pero para los que aprovechen para conocer mundo, hoy os presento una nueva oferta económica que nos lleva hasta la famosa isla de Madeira. Y es que el buen tiempo allí ya ha llegado y nosotros podemos ser los primeros en disfrutarlo.La oferta consta de unos 4, 5 u 8 días, a elegir, claro, depende de lo que queramos, desde tan sólo 413 euros por persona, con los aeropuertos de salida que se sitúan en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La oferta incluye el precio por persona en una habitación doble, el avión ida y vuelta en clase turista con la compañía Tap Air Portugal, la estancia de 3,4 o 7 noches en el hotel elegido con régimen de alojamiento y desayuno, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y las tásas de aeropuerto, unos 130 euros aproximadamente.  

no hay comentarios para la entrada “Semana Santa en Madeira desde sólo 413 euros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.